Concurso de dibujo y poesía de la AV. Movera

0
83

 

La Asociación Vecinal de Movera “Hondos del Tejar” está decidida dinamizar la vida cultural del barrio, una manera también de fomentar la convivencia y participación de los vecinos y vecinas en la vida comunitaria. El pasado año ya organizaron la primera Exposición de Pintura celebrada en el barrio, que tendrá una segunda edición el próximo mes de septiembre.

Y este mes de mayo, considerando que nada mejor que empezar por incentivar la participación de los más jóvenes, organizaron el primer Concurso Infantil de Dibujo y Pintura organizado por la asociación para los niños y niñas de Movera. Estaba dirigido a todos los niñas y niños, con edades comprendidas entre 6 y 11 años, residentes en Movera y/o alumnos/as de los Colegios Públicos Don Pedro Oros y Juan Pablo Bonet .

El concurso tuvo una alta participación y calidad, con 25 trabajos presentados a concurso. El viernes 31 de mayo se entregaron los trofeos y diplomas a las ganadoras. A tod@s l@s participantes  se les entregó diploma acreditativo de su participación y un libro de poesía, en un animado acto como reflejan las fotos que presentamos. Los trabajos permanecerán expuestos en la Sala Municipal de asociaciones y entidades de la Junta Vecinal de Movera, en la calle Grupo Padre Claret, s/n, (junto al Pabellón y la Casa de Juventud).