Teatro aficionado y Concierto D’Colorao! en el Centro Cívico

0
125

Teatro aficionado y concierto D’Colorao! en el Centro Cívico La Jota

Sigue la programación del Centro Cívico La Jota, organizada por la Asociación Vecinal y la de Mujeres, para animar los fines de semana del barrio y ofrecer a los vecinos y vecinas alternativas de ocio y actividades culturales para todas las edades. Como siempre con ENTRADA LIBRE hasta completar el aforo.

El Grupo de Teatro La Jota, presenta el viernes 31 de mayo, a las 18 horas, dos divertidas piezas llenas de humor y sátira social: Evarista la Lista (comedia) y Las siestas de Cirilo.

Y el sábado 1 de junio, a las 19 horas, gran concierto del grupo de flamenco fusión D’Colorao!, con presentación de su nuevo disco En libertad.

D’COLORAO

«Somos un grupo de flamenco fusión; hacemos las canciones a nuestro aire, pero siempre basándonos en ritmos con duende…»

La formación nace en Zaragoza en septiembre del año 2014, con la intención de dar forma y convertir en música los textos y poemas de Irene Gómez, creando un estilo propio a través de la fusión de diferentes palos del flamenco (como tanguillos, rumbas, bulerías, alegrías, etc.) con ritmos y melodías de otros estilos, siempre con un espíritu abierto a la experimentación con otras músicas.

Está formado por Irene Gómez, voz; Mariano Bailera, guitarra flamenca;  Raúl Herrera: batería y percusión; y Simone Orsini, bajo.

MÁS INFO BLOG AV. LA JOTA