Fiesta del Sol 2019: alegría y reivindicaciones en Torrero-Venecia

0
483

El sábado 25 de mayo, en el parque de la calle Cuarte, se celebra la Fiesta del Sol, aplazada el pasado 6 de abril a causa del mal tiempo. Desde las 11 de la mañana, durante todo el día y la noche, habrá un completo programa de actividades, música, teatro, conciertos, baile, comic, paellada popular… (ver programa), además de Muestra de Artesanía y puestos de entidades y colectivos del barrio y la ciudad. A las 13 horas se leerá el tradicional MANIFIESTO reivindicativo, tras el que cantará el Coro Libertario de Torrero y el Coro Feminista.

La Fiesta del Sol se lleva celebrando en Torrero desde el año 2006, organizada por la Asociación Vecinal Venecia y,  por primera vez este año, por la Asociación «El Cantero”.

Con esta fiesta, lúdica y reivindicativa, queremos dar la bienvenida a la primavera, por ello se suele celebrar el primer fin de semana de abril, aunque este año llegue en pleno el mes de mayo, nada quita para que vuelvan a brotar la alegría, las canciones y las reivindicaciones.

Como todos los años se han preparado decenas de actividades con conciertos, animación, comida popular y mucha animación para los y las peques y para los y las mayores.

Vecin@s, amig@s, y visitantes del barrio y la ciudad os invitamos este 25 de mayo, a acompañarnos en esta jornada lúdico-reivindicativa. Sed bienvenidas Martes, 16 de mayo de 2019 en nuestro barrio.

Programación Fiesta del Sol de Torrero 2019