Visita de la Comisión de Mayores a la AV. Parque Bruil

0
206

El pasado 9 de abril, la Comisión de Mayores de la FABZ realizó una visita a la Asociación Vecinal “Parque Bruil-San Agustín” con el doble objetivo de conocer la actividad de la asociación vecinal, así como sus reivindicaciones y propuestas y, también,  acercar la Comisión de Mayores a las asociaciones buscando un feed-back y una mayor implicación en la consecución de nuestros objetivos.

Las propias asociadas nos contaron la actividad que realizan todos los martes en el taller de ejercicio de la memoria, gracias al trabajo voluntario de otra socia que dirige y programa las sesiones. Posteriormente, desde la Comisión de Mayores se explicó el trabajo que venimos realizando y nuestras principales reivindicaciones, así como los foros en los que estamos trabajando conjuntamente a otras entidades.

Posteriormente pudimos participar en la inauguración de una Exposición de pinturas realizadas por Santiago Ramos, un pintor autodidacta de 88 años que comenzó a pintar después de su jubilación. La inauguración incluyó también un pequeño recital de jotas interpretadas por Rosa Marco Escuder, otra vecina de la Asociación, y un picoteo gracias al cual pudimos seguir estrechando lazos con las socias de la Asociación Vecinal “Parque Bruil San Agustín”.