Cincomarzada también en el Parque Oliver

0
42

Es tradición que los vecinos y vecinas del Barrio Oliver celebren la la Cincomarzada en su barrio. En concreto, en el Parque Oliver, en la zona donde  ya se celebraba cuando el Parque era sólo un sueño colectivo de barrio, que luego se haría realidad, y con el mismo espíritu vecinal  y reivindicativo. Con la gran repercusión que tiene la fiesta en el parque del Tío Jorge, la celebración del Oliver queda a veces un poco olvidada, pero aquí recordamos que allí también la celebraron con una gran asistencia de vecinos y un completo programa de actividades.

Desde las 11 horas de la mañana, la Asociación Coordinadora del Parque y la Asociación Vecinal del Oliver “Aragón”, con la colaboración de Fundación Adunare y el Ayuntamiento de Zaragoza, organizaron buen número de actividades desde deportivas a culturales, sin olvidar las reivindicativas. Entre otras tuvieron su Carrera Popular, Exhibición de Baile Joven, Concierto con Canciones que reivindican, por el Grupo Adebán, sus tambores y mensajes del barrio, y sin olvidar sus tradicionales almuerzos y ranchos vecinales.

En suma, un día de fiesta y convivencia que los vecinos y vecinas disfrutaron, como ven en las fotos, en ese entorno tan privilegiado y querido por el barrio como es su Parque Oliver.

MÁS EN WEB BARRIO OLIVER