Aniversario y Asamblea General de la AV. Arcosur

0
57

También el día 14 tendremos una importante reunión con el Secretario General Técnico de Educación, Felipe Faci, para tratar del futuro de nuestro Colegio Público

El próximo fin de semana culminamos las celebraciones por nuestro 10º Aniversario:

El viernes 15, a las 22,30 hora,s realizaremos un brindis con todos los vecinos que se acerquen al bar Arqueros por los 10 años cumplidos, a las 23 horas disfrutaremos en el mismo local de la actuación del cantaor de flamenco “Tumbaito”.

El sábado 16 a las 11 horas se convoca la Asamblea General Anual, en la que realizaremos un resumen de lo acontecido en 2018. Trataremos en un turno abierto de propuestas las necesidades, reivindicaciones y demandas de los vecinos y vecinas para acordar las directrices de nuestra entidad para 2019, con el ánimo de seguir alcanzando los objetivos que se proponen para asegurar el progreso de Arcosur y el bienestar de sus gentes.

Ante la inminente conclusión de esta legislatura deseamos hacer un amplio balance de lo alcanzado en la misma y establecer los objetivos a medio plazo para la siguiente, con una mirada más amplia.

Por otra parte, el día 14 tenemos una importante reunión con el Secretario General Técnico de Educación, Felipe Faci. Esta reunión se solicitó para despejar las dudas y dar claridad a asuntos como la situación de las obras del edificio de primaria y su ampliación, fundamental para que el Colegio Público pueda acoger toda la demanda de plazas (en 2018 ya se abrieron 5 vías en un colegio de 3), la redacción del proyecto de secundaria, y la definición del retorno de los niños nacidos en 2008 y 2009 de Arcosur.