Boletín informativo de la AV. Movera

0
317

La Asociación Vecinal de Movera “Hondos del Tejar” ha editado un boletín para celebrar su primer año de andadura y felicitar de paso el año a sus socios y vecinos.

En él informan de algunas de sus actividades en el barrio como su participación en la campaña en contra del impuesto de contaminación de aguas ICA, facilitando información y la recogida de recursos, promoviendo asambleas informativas en Lugarico de Cerdán, y más tarde en Movera; o de sus gestiones para solucionar asuntos como el mal estado de la parada de La Cenia, de la explanada frente al pabellón y la Casa de Juventud, y el pavimento de la parada del bus dela calle San Ramón, que ya ha sido solucionado, por cierto, desde la Alcaldía de Movera.

La Asociación participa en los plenos de la Junta Vecinal de Movera, ha estado presente en la Mesa de Presupuestos Participativos, y colabora y apoya diferentes campañas de Sanidad, Educación, Movilidad, Urbanismo, Medio ambiente e Igualdad de género, acercando la información al barrio, recogiendo las inquietudes de los vecinos y vecinas para trasladarlas a quien corresponda. Además programa diferentes actividades para 2019 que serán de carácter gratuito para todos/ as vecinos del barrio. Entre ellas, organizar exposiciones o presentaciones de libros en Movera, incluida la cartelería y sin coste alguno. También se han adherido a la campaña del Ayuntamiento de Zaragoza para la concienciación de dueños de mascotas, con un programa propio para desarrollar en el barrio en 2019, que ya han iniciado este mes de diciembre con la colocación de mensajes y carteles.

CONTACTO Y MÁS INFORMACIÓN FACE AV. MOVERA «HONDOS DEL TEJAR»