Los Reyes Magos llegarán en bus al Barrio Jesús

0
248

Según nos han manifestado, fuentes cercanas a los Reyes Magos, este año sus majestades llegaran a nuestro barrio a través del transporte urbano, cruzando desde la margen derecha montados en un autobús de la Línea 39, con destino final en la Plaza de la Albada, donde en el Centro Cívico Distrito 14, desde las 19:00 horas, los niños podrán todavía hablar con sus Majestades, los Reyes Magos, antes de que comience su trabajo, además habrá reparto de dulces y caramelos.

Desde la Asociación Vecinal os proponemos, si os apetece, acompañarlos desde la parada de la Avenida Puente del Pilar, junto al Puente de Hierro, por la que pasarán a las 18,30 horas aprox.), hasta su destino en Pascuala Perié, montados junto a ellos.

El llegar en bus al barrio ha sido decisión personal de sus Majestades, pues desde la Asociación, en la carta que les escribimos, les solicitamos que para este 2019 se mejoren tanto las líneas como las frecuencias del transporte urbano en el barrio, y que de una vez por todas se amplíe la línea 21 hasta la parte final del Paseo Longares. MÁS INFO Y ACTOS

WEB AV BARRIO JESUS