Sigue la Navigoya en Parque Goya

0
98

La Asociación Vecinal Parque Goya continúa la celebración de la Navigoya en el barrio. El miércoles, 26 de diciembre, en la Casa del Barrio, a partir de las 17,30 horas, se pondrá el broche final al proyecto “Parque Goya, Tanto por contar”, con el Mercado de la Palabra. Un espacio para jugar juntos, tengas la edad que tengas, donde la palabra dará mucho juego. Con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El viernes 28 tendrá lugar la actuación más novedosa, organizada por el Centro Cívico Parque Goya. Se llevará a cabo en el pabellón deportivo del Instituto Parque Goya. The Ponchos y Javi el Mago se unen para ofrecernos un concierto en el que la magia, la música y sobre todo el buen rollo cautiven a todos los públicos. Dará comienzo a las 18 horas.

Y el sábado 29 de diciembre contaremos con el concierto a cargo de la Orquesta Laudística Parque Goya. Tendrá lugar en la Casa del Barrio a las 12,30 horas. Un grupo nacido del movimiento vecinal que a lo largo de casi cuatro años de andadura ha conseguido alcanzar un gran nivel. En este concierto nos ofrecerán temas de los últimos cursos y las novedades en las que están trabajando.

MÁS INFO EN WEB AV. PARQUE GOYA