Concierto coral Escuela de Música La Paz

0
183

Concierto solidario a cargo de

Camerata, Escolanía y Schola Polifónica La Paz

La Escuela de Música La Paz ofrece el sábado 22 de diciembre a las 18,00, en la Iglesia de San Eugenio (calle San Eugenio, 2) su tradicional concierto solidario, a cargo de la Camerata, Escolanía y Schola Polifónica La Paz.

Habrá recogida de alimentos no perecederos, cuya entrega deberá hacerse el mismo día del concierto solidario, media hora antes  (a las 17,30 en las puertas de la iglesia parroquial de San Eugenio), que se sumarán a los recogidos a lo largo de toda la semana en la Asociación Vecinal La Paz.

La Schola Polifónica La Paz, es el fruto de las distintas formaciones musicales creadas desde 1988 por D. Luis Antonio Armalé, director y fundador de la Escuela de Música La Paz, quien desde hace años ejerce la docencia compaginando la faceta de pedagogo con la de dirección. La Schola la componen en su mayoría alumnos y profesores de la Escuela de Música La Paz. Dicha formación está abierta a toda persona amante del canto coral

Desarrolla una importante actividad musical desde su creación. Efectuando tanto para las tres diputaciones Provinciales (Zaragoza, Huesca y Teruel) como para la Diputación General de Aragón y con diversas entidades privadas, un importante número de actuaciones.

La Schola Polifónica La Paz lleva a cabo su importante actividad musical en forma de conciertos, acontecimientos y ceremonias religiosas, grabaciones, actos culturales, giras, encuentros corales, intercambios musicales, y todo tipo de actos programados para las más diversas ocasiones y lugares siempre que la acústica lo permita.

WEB AV. LA PAZ