Presentación de la Navigoya 2018-2019

0
199

 

Es un tópico comenzar el artículo de presentación de la programación de la Navidad en Parque Goya, la Navigoya, diciendo que llevamos 13 años de manera ininterrumpida dinamizando las fiestas navideñas en nuestro barrio desde la Asociación de Vecinos Parque Goya. Y eso nos enorgullece.

Pero también es motivo de alegría decir que la Navigoya 2018-2019 va a ser la más potente de la historia por varios factores. Por una parte se mantiene la implicación de la malla social del barrio, gracias a las entidades que colaboran en la organización de los actos: Agrupación Deportiva Cristo Rey, Club Patín Goya, Comparsa de Cabezudos Parque Goya, Peña Zaragocista Parque Goya, Parroquia Ntra. Sra de los Mártires, Instituto Parque Goya y Goya Joven.

Y además aumenta de manera notable la aportación económica por parte del Ayuntamiento de Zaragoza. Por una parte con la subvención de la Junta de Distrito Actur-Rey Fernando y por otra desde Centros Cívicos, que organizan uno de los platos fuertes de la Navigoya, organizada desde el Centro Cívico Parque Goya. Ese ente que todavía no tiene sede y en el que seguimos trabajando poco a poco para que se haga realidad, pero que ya está gestionando la organización de actividades en nuestro barrio desde hace ya algunos meses.

SEGUIR LEYENDO WEB AV. PARQUE GOYA