La FABZ pide mejorar las plataformas del bus en la calle Don Jaime

0
186

La  Federación de Barrios  insta al ayuntamiento a introducir una mejora en las plataformas de aproximación de la calle Don Jaime

La FABZ muestra su satisfacción con la obra realizada en la calle Don Jaime, la conocida Cota 0, así como por la instalación en las paradas del bus urbano de plataformas de aproximación que cuentan con barandillas que les aportan seguridad y facilitan enormemente el acceso a los buses de forma cómoda y rápida.

Ello no es óbice para que nos hayamos puesto en contacto con el Ayuntamiento instando al mismo a que, a la mayor brevedad, actúe para evitar posibles riesgos futuros.

Así proponemos evitar el escalón en las partes de plataforma que coinciden con las puertas de bajada de los usuarios (que por otra parte no cuentan, como es lógico, con barandilla que supondría un obstáculo a la hora de descender de los mismos) adaptándolo en forma de rampa. Dicha rampa salvaría el desnivel, que en este momento es de una altura considerable, y supondría dejar en inmejorable situación las propias plataformas de aproximación y la obra realizada en su conjunto.