XXI Aniversario de la República Independiente de Torrero DOMINGO 16

0
97

El domingo 16 de diciembre, se celebra el XXI Aniversario de la proclamación de la República Independiente de Torrero, con una serie de actos, organizados por las Asociaciones Vecinales  de Venecia “Montes de Torrero”, La Paz y El Cantero de Torrero

El acto principal será a las 12,00 horas en la Plaza de las Canteras, donde como viene siendo tradición nombraremos a dos nuevos embajadores que llevarán el nombre de Torrero y su República por el mundo. En esta ocasión los embajadores plenipotenciarios serán:

La librería y centro social La Pantera Rossa, por su compromiso con la educación, con la cultura y con los valores sociales y republicanos.

La Coordinadora de Zaragoza en Defensa del Sistema Público de Pensiones, por su lucha, que es la nuestra, por no arrojar la toalla, por su ejemplo, y porque nos representarán en la calle que hacen suya con sus más que justas reivindicaciones. El solemne, pero mucho más popular y obrero, acto se cerrará como también es tradicional con la intervención del Coro Libertario de Torrero.

 

Además, la Asociación Vecinal Venecia- Montes de Torrero, ha organizado una comida popular el domingo, 16 de diciembre para celebrar el XXI Aniversario de la Proclamación de la República de Torrero.

El menú incluirá: rancho, ensalada, pan, vino, agua, postre y café. Las reservas deben realizarse en el Ambigú de la Asociación antes del viernes 14 de diciembre.

Te esperamos el día 16 a partir de las 14:30 en la sede de la asociación, en la calle Granada, 43.