Condolencia por la muerte de Demetrio Calvo, un luchador por la Sanidad Pública

0
145

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, y en particular su Comisión de Salud, se une al pesar de los familiares y compañeros de Demetrio Calvo, fallecido el pasado miércoles en nuestra ciudad.

Durante muchos años Demetrio colaboró de manera infatigable en las múltiples luchas y actividades en defensa de la Sanidad Pública. Todos le recordamos en primera fila de concentraciones, charlas o manifestaciones, como miembro de la Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Aragón, pero colaborando por encima de siglas y particularidades en todas las plataformas o campañas que luchaban por esa Sanidad Pública para todos de la que Demetrio hizo su bandera.

Siempre dispuesto a trabajar desinteresadamente, a acudir allí donde se le requiriera, a todos nos animó su entusiasmo, también su indignación, en esas luchas. Con su enorme modestia, como uno más, contra los salvajes recortes del PP, por la estafa del CASAR, por el hospital de Alcañiz, por los servicios de Salud Mental en los barrios, por las Listas de Espera… y tantas otras, Demetrio siempre estaba allí. Sus huellas quedan en el camino. Siguiendo su ejemplo siempre estará  con nosotros.