La AV. Las Fuentes reclama a la DGA intervenir en el entorno de Torre Ramona

0
70

Ante el riesgo de incendio y el vandalismo, la AV. Las Fuentes reclama a la DGA intervenir en los solares del entorno de Torre Ramona

A pesar del acuerdo al que llegaron la DGA y el Ayuntamiento de Zaragoza antes del verano para intervenir en el entorno de la Torre Ramona, consistente en la limpieza, desbroce así como el refuerzo para evitar el vandalismo, hasta la fecha no se ha producido intervención alguna.

La AV. Las Fuentes volvió a solicitar dicha intervención mediante escrito dirigido al Consejero de Hacienda de la DGA, Fernando Gimeno, el pasado mes de agosto, sin haber obtenido respuesta hasta ahora.

La presencia de matorral seco y las basuras allí depositadas, constituyen un enorme riesgo de incendio al lado de un conjunto de árboles protegidos, por lo que resulta incomprensible la indiferencia de la DGA por lo que allí pudiera pasar.

Por todo ello la Asociación Vecinal Las Fuentes, pide nuevamente a la Institución responsable, una actuación rápida tendente a minimizar los riesgos aludidos.