RABAL Jornada de Encuentro de asociaciones y entidades del Distrito

0
72

AV. BARRIO JESÚS

24 mesas informativas, exhibiciones deportivas, artísticas, bailes, talleres, manualidades, conciertos y mucho más, todo protagonizado por las asociaciones y entidades del Distrito del Rabal que demuestran que este es uno, o directamente sin comparación, el Distrito más vivo, solidario y activo de Zaragoza. 

Todo ello tendrá lugar el próximo sábado, 2 de junio, de nuevo en la explanada de La Azucarera, en el II Día del Rabal, desde las 10,00 hasta las 21,30 horas. Organizado por la Junta Municipal, allí estarán presentes las Asociaciones Vecinales de Arrabal, Barrio Jesús, La Jota y Picarral, junto a otros colectivos culturales, deportivos, Casas de Juventud, AMPAS, etc, de los barrios de Vadorrey, Jesús, La Jota, Ríos de Aragón, Picarral, Zalfonada, Arrabal, Balsas de Ebro Viejo y Teniente Polanco, barrios todos ellos que conforman el Distrito del Rabal.

Con una programación para todos los públicos y edades, será una oportunidad para disfrutar, conocernos y compartir las actividades de esos colectivos que durante todo el año trabajan para mantener vivos a nuestros barrios.

PROGRAMA COMPLETO EN WEB AV. BARRIO JESÚS