LA JOTA MARUCHIANA TEATRO presenta “Mujeres Silenciadas”, en el Centro Cívico HOY VIERNES

0
78

“Mujeres Silenciadas”

A través de la narración oral, la poesía y la música, “Mujeres Silenciadas” trata de mostrar a una serie de Mujeres que, por diferentes motivos y a lo largo de la historia y las culturas, han sido relegadas o arrinconadas solo por ser mujeres, a pesar de haber demostrado sobradamente su talento e inteligencia.

La función será el viernes 11 de mayo, a las 19,00 horas, en el Centro Cívico de La Jota “Distrito 14”, plaza La Albada, s/n. Organizada por la Asociación Vecinal, la de Mujeres y el Centro Cívico, con ENTRADA LIBRE hasta completar el aforo. MÁS INFO

 

 MARUCHIANA TEATRO

La Compañía va germinando en sus comienzos a través de la Narración Oral y el mundo de las marionetas para adultos, terminando de gestarse en la “Escuela del Teatro de Las Esquinas” de Zaragoza, de la que forman parte la mayor parte de sus componentes. Nace con el deseo de mostrar a través de las diferentes disciplinas teatrales y artísticas la denuncia de las injusticias y/o la puesta en valor de pueblos, colectivos o personas excluidas u olvidadas.

Componentes (Actores): Mari Sol Ibor Nogués

Estela Argueta Vizcarra

Joaquín Sierra Gallego

Lucia Alba Luna

Mario Arias Castillo

Ana Artacho Fernández

Dirección: Ana Artacho Fernández