FABZ-PREVENCION I Concurso de grafitis para la Cincomarzada “Me divierto sin alcohol”

0
25

Desde el proyecto de Prevención de Adicciones de la FABZ, y dentro de la programación de la Cincomarzada, se convoca el I Concurso de Grafitis con el lema “Me divierto sin alcohol”. Su objetivo es que la juventud aprenda a disfrutar y divertirse sin necesidad de consumir alcohol y ofrecer una muestra de las diferentes  opciones que tienen para vivir un ocio saludable.

 

BASES

 

TEMÁTICA:

El diseño del grafiti debe hacer referencia al lema “Me divierto sin alcohol” que represente propuestas de tiempo libre saludable y  posibles formas de divertirnos sin necesidad de tomar alcohol. Los bocetos deberán llevar un título que defina la propuesta que sugiere.

 

PARTICIPANTES:

-Se puede presentar cualquier joven de 12 a 30 años, con residencia en España.

 

FORMA DE PRESENTACIÓN:

Cada participante puede enviar los bocetos de grafiti que quiera a través de:

-WhatsApp enviando las propuestas al nº de la FABZ 648548144.

-Correo electrónico a la dirección” prevencion@fabz.org”.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Los bocetos  podrán enviarse hasta el día 1 de marzo de 2018.

 

PREMIOS:

El jurado para fallar el concurso estará formado por técnicos y representantes de las Asociaciones Vecinales de la FABZ.

Los dos mejores bocetos recibirán como premio 100 Euros en material para pintar el grafiti en el espacio Zero de la Cincomarzada y un bono de siete entradas para el Teatro de la Estación. La entrega de premios será el 5 de marzo dentro de la fiesta de la Cincomarzada.