Concierto CARANZALEM y Cine Forum en el Centro Cívico

0
91

La Asociación Vecinal y la de Mujeres, con el Centro Cívico de la Jota, presentan el próximo fin de semana un nuevo programa de Concierto y Cine Forum, con entrada libre hasta completar el aforo. En esta ocasión el sábado 10 de febrero, a las 19,00 horas, las jóvenes intérpretes del duo CARANZALEM, Elena Escartín (flautas de pico y voces) y Pilar Almalé (viola de gamba y voces), ofrecerán un concierto de Músicas del mundo: canciones de aquí y de allá que nos permiten imaginarnos uno y mil viajes, desde un tango argentino a una canción del Este de Europa, pasando por Perú, Finlandia, Cuba…

MÁS INFO

Y el domingo 11, a las 18,30 horas, sesión de Cine Forum con la proyeccion de la película “El faro de las orcas”, del director Gerardo Olivares, dentro del ciclo que se dedica este autor. Presentará y dirigirá el coloquio Carmen Durán.

SINOPSIS: Lola (Maribel Verdú) tiene un hijo con Autismo llamado Tristán (Joaquín Rapalini Olivella) para quien la vista de las orcas, aparentemente, supone un estímulo que podría ser portador de significado en relación con su patología. Con la intención de mejorar el estado de su hijo, Lola decide llevar a Tristán a Argentina, ante la presencia de Beto (Joaquín Furriel), un guardafaunas que trabaja en las costas de la Patagonia argentina y que también, a su manera, mantiene una relación especial con estos animales.

 MÁS INFO