La AV. a la carga por el Centro Cívico del barrio VISITA AL CC JOSÉ MARTÍ

0
58

 Cada dos semanas visitarán un centro Cívico de la Ciudad, con el objetivo de hacer una foto reivindicativa con la frase:

QUEREMOS UN CENTRO CÍVICO COMO ÉSTE

AV. PARQUE GOYA

La Asociación Vecinal de Parque Goya volvemos a la carga después del descanso veraniego con muchas ganas y fuerza. Este año la línea de trabajo fundamental va a ser la demanda del Centro Cívico Parque Goya. Estamos comenzando a diseñar lo que será una plataforma en la que pretendemos implicar a todas las entidades, organismos, colectivos, agrupaciones, comerciantes, etc., del barrio para visualizar el apoyo general a esta reivindicación. Y también estamos pensando en otras muchas ideas para hacer más ruido.

Por ello te invitamos a que participes activamente en este proyecto ambicioso de trabajo para el cual necesitaremos que los vecinos se impliquen y nos echen una mano, con el fin de que el Centro Cívico Parque Goya sea una realidad cuanto antes.

Y de momento cada dos semanas vamos a visitar un centro cívico de la ciudad, con el objetivo de hacer una foto reivindicativa con la frase:

QUEREMOS UN CENTRO CÍVICO COMO ÉSTE

La primera cita será el MARTES 26 DE SEPTIEMBRE,  a las 18:45 horas, en el Centro Cívico José Martí (barrio del Actur), Calle Alberto Duce, 2

¡¡¡Te esperamos !!!