La Asociación Vecinal retoma las actividades tras la pausa estival

0
13

La ampliación de la Línea 21 del autobús urbano, actuaciones en los solares del barrio debido a su estado de abandono e insalubridad, y la construcción del nuevo Centro de Salud del Barrio Jesús, serán algunos de los temas que abordará la asociación vecinal

En este nuevo curso, desde la Asociación solicitaremos a las distintas administraciones la búsqueda de soluciones de los diversos problemas existentes en el Barrio e intentaremos conseguir los compromisos necesarios para su solución, antes de la finalización del 2017.

Ninguno de ellos es nuevo. En algunos casos las administraciones responsables ya nos han mostrado su compromiso para resolverlos, pero sin embargo no se ha avanzado en su solución. Aunque podemos llegar a comprender, que bien por su coste o bien por otro tipo de dificultades técnicas, no se hayan resuelto, las administraciones nos tienen que dar una respuesta, en unos casos a corto plazo y en otros nos deberán transmitir su compromiso de solución, indicándonos tanto plazos, como soluciones técnicas y económicas.

Por la importancia que tiene para el Barrio Jesús su solución, solicitaremos reuniones de trabajo con los distintos consejeros del gobierno de la ciudad, así como con el Consejero de Salud del Gobierno de Aragón.

Los temas en que vamos a incidir son:

La ampliación de la Línea 21 del transporte urbano.

Actuaciones en los solares del barrio debido a su estado de abandono e insalubridad.

Construcción del nuevo Centro de Salud del Barrio Jesús.

Renovación Integral de la calle Santiago Lapuente.

Creación de equipamientos deportivos.