La Asociación Vecinal recoge firmas por la mejora de la frecuencia del bus 59. ¡ FIRMA AQUÍ !

0
65

La AV. Arcosur pide la solidaridad vecinal en su campaña de recogida de firmas, vía digital, para conseguir la mejora de la frecuencia del autobús de la Línea 59. Esta medida beneficiaría a tod@s al propiciar un menor uso del vehículo privado, contaminación, congestión, etc.. Además, tu firma será una muestra de la solidaridad que siempre ha caracterizado al movimiento vecinal zaragozano

 

Firma la petición de Change.org para demandar una mejora de frecuencia

Actualmente la frecuencia del bus 59 es de 30 minutos: si ésta fuera de 15 minutos durante todo el servicio, se conseguiría que muchos desplazamientos no se realizarán en vehículos privados. Esto ocasiona problemas a la hora de desplazamientos a colegios y centros de trabajo. Además, es preciso mencionar que muchas madres y padres tienen que esperar otros 30 minutos porque en muchas ocasiones ya hay un carrito en el bus y no pueden subir.

Actualmente, de lunes a viernes por las mañanas se reduce la frecuencia a 15 minutos, hecho que ha propiciado un aumento significativo del uso del trasporte público, pero los vecinos/as demandan que durante todo el día y los fines de semana el autobús tenga esta frecuencia para no tener que depender del vehículo privado en sus desplazamientos al centro y al resto de barrios de la ciudad.

Petición Change para mejora de la frecuencia del autobus de 30 a 15 minutos durante todo el servicio.