CASCO VIEJO Fiesta populares GANCHO VIVO. Hasta el 2 de julio

0
132

Desde el jueves 22 de junio al domingo 2 de julio, la Asociación Vecinal del Casco Viejo y más de 20 asociaciones y entidades del barrio de San Pablo, conocido popularmente por el Gancho, organizan las Fiestas 2017 bajo el lema Gancho VIVO. Serán posibles también gracias a la colaboración de 31 comercios y establecimientos del barrio.

Una multitud de actos programados comenzarán el  jueves 22 con un Festival de Variedades de Fin de Curso de la Fundación Sopeña. Al día siguiente se celebrará la Jornada de Puertas abiertas de la Fundación Secretariado Gitano, con exposiciones, mesas solidarias y actuaciones musicales, la Hoguera de San Juan en el Parque de San Pablo.

A lo largo de la semana habrá conciertos, verbenas, teatro, recitales de poesía, etc., tanto en la plaza de San Pablo, como en otros locales y en Centro Social Luis Buñuel. Es de destacar también el Concurso de la “Tapa del Gancho”, el Pasacalles del día 29, con música, bailes, teatro, magia, regalos y sorpresas especiales, el “flashmob” con Educadores de Calle y la Casa de Juventud San Pablo, la Exposición del XX aniversario del Danze del Gancho o la actuación en el Teatro del Mercado, hasta el 25 de junio, del Cabaret Shanghai. Y sin olvidar las comparsas de Cabezudos, actuaciones para los más pequeños, proyección de cortos ala aire libre, visitas guiadas al Mercado Central y al barrio, torneo de ajedrez, y otros muchos que pueden ver en el Programa.

Durante todas las fiestas se publicarán fotos –con premio- en el hastag #GanchoVivo.

PROGRAMA COMPLETO: http://www.lanuzacascoviejo.es/

CARTEL DISEÑADO POR LA CASA JUVENTUD SAN PABLO