Adjudicadas las obras de 80 alojamientos tutelados en el barrio.

0
77

 

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda ha aprobado la semana pasada las condiciones de financiación y la adjudicación de las obras de los 80 alojamientos con servicios comunes en las calles Fray Luis Urbano y María de Aragón del barrio de Las Fuentes con el voto favorable del Equipo de Gobierno de Zec y de los consejeros del Psoe, Cha y Ciudadanos, y con el voto en contra de los consejeros del Partido Popular.

Las obras comenzarán en poco más de un mes y tendrán un plazo de ejecución de 20 meses.

El edificio contará con amplios espacios para servicios comunes. Está dirigido a personas con necesidad de vivienda y unos ingresos anuales inferiores a 2,5 veces el IPREM. El proyecto de construcción ha sido adjudicado a la empresa Dragados S.A., que ha presentado la oferta más ventajosa, con un presupuesto de 5.395.000 euros más IVA.

La Asociación Vecinal Las Fuentes verá así cumplida una de sus reivindicaciones más longevas, ya que fue en el año 2000 cuando se hicieron las primeras gestiones ante las instituciones demandando este tipo de equipamiento de carácter social para colectivos vulnerables.

 

MÁS INFO en WEB AV. LAS FUENTES: http://barriodelasfuentes.org/