La Casa del Barrio sede oficial del Festival Ecozine

0
97

Nuestro barrio contará este año por primera vez con una sede oficial de Festival Ecozine, un festival internacional de cine ecológico. Y el lugar de las proyecciones será la Casa del Barrio. Este año será la décima edición del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente Ecozine, que tendrá lugar entre el 3 y el 21 de mayo.

En esta ocasión, la organización ha recibido más de 2.500 títulos desde 111 países. El director de Ecozine, Pedro Piñeiro, destaca que se ha conseguido “afianzar el festival a nivel internacional”. Estados Unidos, India e Irán han sido los lugares desde los que se han enviado un mayor número de producciones. Finalmente se proyectarán más de 100 películas y documentales en un total de 15 espacios situados en zonas urbanas y periféricas de Zaragoza que abarcan recintos como el Teatro Principal, la Filmoteca Municipal o los centros cívicos, y que por primera vez visitará Parque Goya.

En la Casa del Barrio tendremos dos citas, con la proyección de los siguientes documentales. A su término ofreceremos un vermut a los asistentes para comentar las impresiones sobre los filmes visionados.

MÁS INFO: http://www.avparquegoya.es/