Presentación Escuela Vecinal de Conocimientos

0
54

El martes 28 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Casa del Barrio un acto importante. Se trata de la presentación de la Escuela Vecinal de Conocimientos de Parque Goya.

Bajo este nombre se engloba un nuevo proyecto en el cual llevamos trabajando varios meses desde la Asociación y en el cual hemos depositado muchas ilusiones. Su arranque fue la encuesta de participación vecinal, de la cual han nacido varias propuestas que ya están en marcha, a la que esperamos se vayan añadiendo nuevas con el paso del tiempo.

De momento Bádminton en Familia, Escuela de Rock y Grupo de Costura forman parte de este proyecto de intercambio de conocimientos entre vecinos. Y próximamente se añadirán actos puntuales en forma de charlas.

Las personas que conviven con nosotros nos pueden enseñar mil cosas que formen parte de su actividad profesional o sus aficiones… Para el que comparte puede suponer una recompensa moral que haya gente interesada en aprender de sus conocimientos.

Y los asistentes a la actividad seguro que estarán agradecidos de poder aprender algo útil de la mano de uno de sus vecinos. De esta manera el que un día pueda ejercer de profesor, otro día puede ser un alumno, y viceversa, sin obligación alguna por ninguna de las partes, sólo con el respeto hacia la persona que ofrece sus conocimientos, sus habilidades y su tiempo. El intercambio de conocimientos será gratuito, sin aportación alguna de dinero por ninguna parte…

MÁS INFO: http://www.avparquegoya.es/