La Comisión de Mayores organiza este miércoles una charla formativa sobre deberes y derechos de los usuarios del sistema de salud

0
55
  • La charla corre a cargo de la Escuela de Salud del Gobierno de Aragón y se celebrará en la sede de la FABZ

La Comisión de Mayores de la FABZ organiza este miércoles 25 de Enero una charla formativa impartida por la Escuela de Salud del Gobierno de Aragón. La charla versará sobre derechos y deberes de los usuarios del sistema de salud y aspectos referentes al documento de voluntades anticipadas.

La presentación correrá a cargo de Ros Cihuelo, Directora General de Derechos y Garantías de los Usuarios; y Mª Luisa García, responsable de la Comisión de Mayores de la FABZ.

La Comisión de Mayores de la FABZ muestra su satisfacción por poder contar con este tipo de charlas formativas, que considera de gran interés para las personas mayores y la ciudadanía en general.

Información y formación

 

La Escuela de Salud es una herramienta de la Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios del Gobierno de Aragón. Su objetivo es proporcionar información de calidad, formación y habilidades que mejoren la capacitación de los pacientes, cuidadores y usuarios. Ese conocimiento les permitirá tomar decisiones compartidas con los profesionales en los procesos de salud y enfermedad.

La charla tendrá lugar este miércoles, a las 18:00 horas en los locales de la FABZ (C/ San Vicente de Paul Nª 26 2ª planta). La entrada será libre hasta completar el aforo.