El proyecto de reforma del antiguo cuartel de Pontoneros para hacer viviendas sociales sigue bloqueado

0
112

El proyecto de reforma del antiguo cuartel de Pontoneros auspiciado por Zaragoza en Común sigue sin salir adelante. La abstención del PSOE ha impedido que se vote y ha obligado a retirar este punto del orden del día de la sociedad Zaragoza Vivienda.

El concejal delegado de Vivienda, Pablo Híjar, ha lamentado la actitud del PSOE y ha asegurado no entender a sus concejales, ya que fue un proyecto iniciado por los socialistas. 

“No entendemos cómo han obligado a retirar del orden del día la regeneración de Pontoneros para crear alojamientos y regenerar una zona del barrio bastante deprimida. Lamentamos la situación”, ha señalado y ha añadido que irán al barrio de San Pablo a explicar lo que ha ocurrido a los vecinos.

Híjar ha achacado la actitud del PSOE a la deriva que lleva el partido en los últimos días. “Lo único que impide ponerlo en marcha es el PSOE, que últimamente tienen como objetivo torpedear los ayuntamiento de cambio. Creo que con esto se anticipa lo que quieren hacer con nuestros presupuestos y su objetivo de torpedear la acción de este gobierno”.

Ha asegurado que redoblaran los esfuerzos y no desistirán en impulsar el proyecto en el futuro, ya que ha asegurado que cuenta el plan de viabilidad pertinente y los recursos técnicos necesarios.