La Asociación Vecinal celebra una jornada de puertas abiertas con una exposición, premios y sorteo

0
14

  • Será este jueves y habrá certamen fotográfico, entrega de premios del Concurso de Escaparates y sorteo de un Pasaporte Comercial, en una tarde de promoción del barrio

La Asociación Vecinal San José quiere cerrar el año con una jornada de puertas abiertas y encuentro con vecinos, vecinas, entidades y colectivos del barrio. Tendrá lugar este jueves, 15 de diciembre (en la AV San José, calle Ventura Rodríguez 12-14), y los asistentes podrán disfrutar de una exposición del Certamen Fotográfico, además de la entrega de premios del Concurso de Escaparates y el sorteo de un Pasaporte Comercial.

Todos los actos van encaminados al objetivo de revitalizar y promocionar el barrio, sensibilizando a vecinos y vecinas. Es uno de los “retos asumidos por el asociacionismo vecinal”, señala la invitación a este evento, que cuenta con la colaboración organizativa de la propia Asociación Vecinal, además de la Asociación San José Barrio Comercial y la Junta de Distrito.

La cita servirá para hacer “un pequeño balance del ejercicio” que ahora termina. Y de propiciar el encuentro entre vecinos y vecinas, en una jornada que sus promotores quieren que sea “de disfrute para todos y todas”.

Programa

  • 20 h. Inauguración de la Exposición de la tercera edición del Certamen Fotográfico del barrio de San José, este año convocado bajo el lema: “Las flores del barrio”.
  • 20.15 h. Entrega de premios del Certamen Fotográfico.
  • 20.30 h. Saluda de los Presidentes de la Asociación de Vecinos de San José y de San José Barrio Comercial.
  • 20.45 h. Entrega de premios del Concurso de Escaparates y del sorteo del Pasaporte Comercial.
  • 21 h. Vino aragonés.