Plaza Solidarias, un espacio lúdico y reivindicativo con actividades para toda la familia

0
41

Programa Completo de Plaza Solidarias

Gestionado por la FABZ, Plaza Solidarias quiere ser un lugar de encuentro entre los colectivos sociales de la ciudad durante todas Las Fiestas del Pilar 2016.

En Plaza Solidarias, lo lúdico se entrelaza con la relación, la comunicación y la puesta en común de actividades y experiencias protagonizadas por las asociaciones vecinales y las entidades sociales.

La promoción de la acción social y la solidaridad es uno de los pilares de la iniciativa, para que sea «un hervidero de actividades que refuercen y muestren a la ciudad acciones y proyectos que se impulsan desde la FABZ y sus asociaciones, así como desde otros colectivos o entidades sociales zaragozanos».

En Parque Bruil

Plaza Solidarias está instalado en el Parque Bruil. Abre todos los días de las Fiestas del Pilar, desde el 7 al 16 de octubre, en horario de 12 del mediodía a 12:30h de la medianoche.

En Plaza Solidarias se desarrollan todos los días actividades dirigidas a todo tipo de público, con acceso libre y gratuito, en una combinación de entretenimiento, reflexión y reivindicación.

El programa completo de Plaza Solidarias lo puedes consultar en este enlace: Programa Plaza Solidarias