Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

MUJER Hacia la Huelga Feminista del próximo 8 de Marzo

MUJER Hacia la Huelga Feminista del próximo 8 de Marzo

Typography

Huelga Feminista del 8 de Marzo

 

La Huelga tiene cuatro grandes ámbitos de actuación: consumo, cuidados, laboral y estudiantil. 

Tras el Encuentro Feminista a nivel de Aragón que se celebró el pasado 2 de diciembre, nos hemos organizado en diferentes  comisiones: territorio, financiación, comunicación, acciones y organización de la manifestación, y la jornada del 8 de marzo, aparte de las de cuidados, consumo, laboral y estudiantil, para ir trabajando conjuntamente. En cada Comarca se están organizando asambleas para ampliar la red organizativa y el 13 y 14 de enero se va a celebrar un Encuentro Estatal en Zaragoza.

 

Os invitamos a sumaros a esta red organizativa, acudiendo a las asambleas en vuestros barrios, comarcas, etc., o bien organizándolas para que la información vaya llegando a cualquier rincón donde haya una mujer interesada en participar en esta gran movilización. Si fuese necesario, nos podríamos organizar desde la comisión territorial y acudir a vuestros pueblos o ciudades para realizar reuniones informativas sobre la huelga.

TODA LA INFORMACIÓN EN:

 hacialahuelgafeminista.org

Estamos convencidas de que sumando todas nuestras fuerzas, el próximo 8 de Marzo será aún mucho más contundente que el gran desbordamiento que suposo el del año que termina. 

 

Necesitamos las ideas de todas, las propuestas de todas, las energías de todas.

 

¡Contamos con todas!

 

¡SI NOSOTRAS PARAMOS, SE PARA EL MUNDO!

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo