Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

PARQUE GOYA En Fiestas del 25 de mayo al 3 de junio

PARQUE GOYA En Fiestas del 25 de mayo al 3 de junio

Typography

De nuevo en Parque Goya este año tenemos fiestas. Y será gracias a un pequeñísimo grupo que forma la Comisión de Fiestas, más pequeño que nunca, que se ha enfrentado al reto de organizar las Fiestas Parque Goya 2018. Una vez más lo hemos conseguido, llegando por primera vez a casi un centenar de actos pensados para toda las edades.
Muchos de ellos se deben, sin duda, a la colaboración de gran parte de las entidades del barrio, que se esfuerzan en realizarlos, así como el esfuerzo económico que hacen con sus aportaciones muchos de nuestros comercios.
Esperamos que valoréis, que con los pocos más de 3.000 euros de subvención que se reciben hay que hacer “malabares”, para poder conseguir unas fiestas como Parque Goya merece, convirtiéndonos así en verdaderas “magas de las finanzas”. ¡Y NO OS VAMOS A DEFRAUDAR!
Debido a éstas limitaciones económicas, os animamos a participar en nuestros bingos, a que os acerquéis a las barras y que dejéis la calderilla en las huchas, para de ésta forma os convirtáis en colaboradores de vuestras fiestas, de las fiestas de Parque Goya. Porque se trata de hacer barrio entre tod@s y granito a granito construyamos un barrio más dinámico.
¡Meteros el programa en el bolsillo y no faltéis a ningún acto! Y si os vemos en cada uno de ellos, entenderemos que todo nuestro esfuerzo de éstos meses de atrás, ha valido la pena.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA COMPLETO WEB AV. PARQUE GOYA

.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook

Sucríbete a nuestro servicio gratuito de notificación por correo, recibirás un email cuando publiquemos un nuevo artículo