Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

ARCOSUR Gestión y reivindicaciones en la Asamblea Anual de la Asociación Vecinal

ARCOSUR Gestión y reivindicaciones en la Asamblea Anual de la Asociación Vecinal

Typography

 

El sábado 3 de febrero, a las 18 horas, tendrá lugar la Asamblea General de 2018 en el local de nuestra entidad

AV. Arcosur "Los Arqueros"

La AV. de Arcosur, Arqueros, como es habitual, realizará una exposición de las cuentas anuales del año anterior y la justificación de gasto para su aprobación, además explicará las actuaciones llevadas a cabo en 2017 y expondrá los objetivos para 2018.

Entre los objetivos de Arqueros se encuentra la finalización de equipamientos como el Aulario de Infantil y Primaria del colegio y la Instalación Deportiva Elemental, además se emprenden nuevos, como La Casa del Barrio, un espacio donde el tejido asociativo pueda desarrollar su labor en el barrio, y la demanda de nuevos servicios básicos fundamentales, como una Ludoteca y Biblioteca infantil. Arcosur cuenta actualmente con más de 700 niños y niñas de entre 0 y 6 años.

Mejorar el transporte público es otro de nuestros principales objetivos, el reciente diagnóstico del PMUS es muy claro en este aspecto, los nuevos barrios del Sur tienen un servicio de lanzadera con el tranvía con una frecuencia y coordinación insuficiente, sobre todo Arcosur. Mejorar la seguridad vial seguirá siendo importante, especialmente en el entorno del nuevo colegio, este año se reeditará la campaña de concienciación realizada en 2014, por otra parte también se llevarán a cabo otras campañas de sensibilización sobre temas de interés.

Este año presentamos nuevas incorporaciones en la Junta Directiva, uno de ellos es Alvaro Minguell, fotógrafo muy conocido en las redes por sus instantáneas sobre fenómenos climatológicos en Arcosur. La otra incorporación a nuestro equipo es Maite Ortega, pionera por su iniciativa en la creación de la primera radio del barrio: "Radio Arcosur", integrada en Grupo Arqueros cuenta con programación infantil, musical y cuentacuentos.

En la asamblea se dedicará un espacio informativo para el ICA, responsables de la asociación RAPA darán respuesta a las preguntas que nos han hecho llegar sobre el controvertido impuesto. Dada la alta demanda de información de nuestros vecinos y vecinas hemos considerado oportuno incluirlo en el orden del día.

Como cada año socios y socias de Arqueros dispondrán de servicio de guardería durante la asamblea.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos en Twitter

En Facebook