Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

Asociaciones

 

Sobre 300 vecinos y vecinas de Santa Isabel y la Avda. Cataluña llenaron el pasado jueves el Centro Cívico de Santa Isabel –hubo problemas por sobrepasar el aforo- para debatir sobre los problemas de movilidad que les afectan. La Asamblea estaba convocada por la Plataforma por la 2ª línea de bus, que agrupa a sus asociaciones vecinales y 24 colectivos de ambos barrios. Contó con la asistencia del concejal Carmelo Asensio, presidente de la Junta Municipal de Santa Isabel, que hizo uso de la palabra para confirmar su apoyo a las demandas del barrio.

Las intervenciones de los asistentes fueron numerosas e intensas, resaltando los problemas que sufren, las largas esperas en las dos líneas en servicio, la 32 y 60, el incumplimiento de frecuencias, etc.

Por parte de los convocantes se informó de las gestiones realizadas hasta la fecha y de la documentación que se ha presentado por parte de la Plataforma al Ayuntamiento: hasta cuatro informes entregados al Servicio de Movilidad para su valoración durante el año 2017.

En particular la Plataforma insistió en que se está a la espera de la restitución de dos buses de la L-32 y se plantearon dos posibles alternativas de alargamiento de la L-60 para mejorar su servicio al barrio. La asamblea apoyó las gestiones de la Plataforma ante el Servicio de Movilidad y su exigencia de una reunión con dicho Servicio para abordar de una vez por todas la resolución de los actuales problemas. En un ambiente “caldeado” los vecinos y vecinas animaron a futuras movilizaciones “si la cosa no avanza”.

 

Síguenos en Twitter

En Facebook