Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

Asociaciones

De nuevo en Parque Goya este año tenemos fiestas. Y será gracias a un pequeñísimo grupo que forma la Comisión de Fiestas, más pequeño que nunca, que se ha enfrentado al reto de organizar las Fiestas Parque Goya 2018. Una vez más lo hemos conseguido, llegando por primera vez a casi un centenar de actos pensados para toda las edades.
Muchos de ellos se deben, sin duda, a la colaboración de gran parte de las entidades del barrio, que se esfuerzan en realizarlos, así como el esfuerzo económico que hacen con sus aportaciones muchos de nuestros comercios.
Esperamos que valoréis, que con los pocos más de 3.000 euros de subvención que se reciben hay que hacer “malabares”, para poder conseguir unas fiestas como Parque Goya merece, convirtiéndonos así en verdaderas “magas de las finanzas”. ¡Y NO OS VAMOS A DEFRAUDAR!
Debido a éstas limitaciones económicas, os animamos a participar en nuestros bingos, a que os acerquéis a las barras y que dejéis la calderilla en las huchas, para de ésta forma os convirtáis en colaboradores de vuestras fiestas, de las fiestas de Parque Goya. Porque se trata de hacer barrio entre tod@s y granito a granito construyamos un barrio más dinámico.
¡Meteros el programa en el bolsillo y no faltéis a ningún acto! Y si os vemos en cada uno de ellos, entenderemos que todo nuestro esfuerzo de éstos meses de atrás, ha valido la pena.

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA COMPLETO WEB AV. PARQUE GOYA

.

AV. PARQUE GOYA

El Ayuntamiento de Zaragoza ha elegido nuestro barrio para realizar unos talleres infantiles dentro de la "Campaña de Apoyo a uso agua del Grifo", en colaboración con la PAI, compañía encargada de llevarlos a cabo, y la Asociación Vecinal Parque Goya. La actividad se realizará el JUEVES 5 DE ABRIL, a las 11,00 horas, en la PLAZA POESÍA, de Parque Goya.

Se plantea realizar dos talleres en la calles, destinados a todos los públicos, en especial a los más pequeños. En uno de ellos se creará una figura con cartones en la cual se colocará un grifo, haciendo partícipes a los chavales. Y el segundo es un taller de fuentes, en el cual mediante cajas de cartón se creará una fuente.

INFO FACE AV. PARQUE GOYA

 

La Asociación Vecinal de Parque Goya visitó ayer el Centro Cívico  Estación del Norte en el marco de su campaña "Queremos un Centro Cívico como este". Con ocasión de esta visita, también las Asociaciones Vecinales de Arrabal, Barrio Jesús y La Jota manifestaron su apoyo a la justa reivindicación de sus vecinos

 

AV. PARQUE GOYA

Ya es el tercer Centro Cívico que visitamos los vecinos de Parque Goya. En esta ocasión nos hemos desplazado al barrio del Arrabal, donde cuentan con un magnífico edificio rehabilitado como centro cívico. Un motivo más de envidia por nuestra parte, y un impulso más para conseguir nuestro reto, contar con un centro cívico en nuestro barrio lo antes posible. Y en ello estamos….

En esta ocasión contamos con el apoyo del Club Patín Goya, con su presidenta y una de las patinadoras más jóvenes en representación de uno de los clubes deportivos más importantes de nuestro barrio. Agradecemos su apoyo y poco a poco iremos recabando más apoyos para conseguir nuestro objetivo.

MÁS INFO WEB PARQUE GOYA

 

El año pasado pusimos en marcha desde la Asociación de Vecinos Parque Goya un proyecto muy ilusionante, la Escuela Vecinal de Conocimientos. Se trata de un espacio para compartir conocimientos de cualquier tipo sin intercambio económico.

A partir de enero contaremos con una nueva colaboradora, vecina del barrio, que se añade a las actividades ya en marcha de Bádminton en Familia, Escuela de Rock y Grupo de Costura. La nueva incorporación son sesiones matinales de Tai Chi Chuan estilo yang tradicional. Esta nueva colaboradora se añade a las personas que de manera voluntaria ofrecerán altruistramente sus conocimientos a los vecinos y vecinas del barrio. Y la Asociación de Vecinos Parque Goya pondrá a su disposición las instalaciones de la Casa del Barrio para poder desarrollar la actividad, que se tendrá lugar a partir del 8 de enero. El horario será de 9:30 a 10:30 horas, de lunes a jueves. La asistencia será libre, pero se recomienda como mínimo una asistencia regular de dos días a las semana por parte de las personas interesadas, en dos turnos, lunes y miércoles, y martes y jueves. Todas aquellas personas interesadas en la nueva actividad deben ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el fin de organizar la puesta en marcha de la nueva actividad.

MÁS INFO: WEB PARQUE GOYA

CONCENTRACIÓN en el Centro Cívico ESTACIÓN DEL NORTE

La Asociación Vecinal Parque Goya ha convocado para el lunes, 30 de octubre, a las 18,45 horas, en el Centro Cívico Estación del Norte (calle Perdiguera, 8) una nueva concentración de su campaña "¡ Queremos un Centro Cívico como este ! ". En esta ocasión estarán acompañados por el Club Patín Goya.

 

Los vecinos están recorriendo los Centros Cívicos de los barrios zaragozanos para reclamar que también ellos tienen derecho a un Centro Cívico como los demás. Parque Goya, 17 años después de que llegarán los primeros vecinos y con alrededor de 10.000 habitantes censados, sigue careciendo de un Centro Cívico como el que disfrutan otros barrios con menor población. MÁS INFO. web AV. Parque Goya

¡¡ Centro Cívico

Parque Goya

YA !!

Volvemos a la carga para continuar con la demanda de nuestro centro cívico. En manos de los vecinos está que llegue cuanto antes

¿¿¿Y qué puedes hacer ???

¡¡¡ Acude a la concentración para que en la foto estemos cuantos más personas mejor !!!
¡¡¡ Dale a me gusta en redes sociales ¡¡¡
!!! Comparte con todos tus contactos ¡¡¡
!!! Reenvía este correo ¡¡¡
!!! Compártelo por wasap ¡¡¡
Coméntaselo a tus vecinos y familiares....

¿¿¿ A qué esperas ???

El año pasado nació la Escuela Vecinal de Conocimientos en nuestro barrio, como un lugar de intercambios de conocimientos entre los vecinos. Seguro que tú tienes muchas habilidades, conocimientos, experiencias que puedes compartir con los demás sin nada a cambio. Y también puedes recibir este servicio por parte de otros vecinos del barrio.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para no seguir generando nuevas actividades en Parque Goya.
Y te recordamos las tres actividades que están en marcha en la actualidad y sus novedades en color rojo:

  • GRUPO DE COSTURA, a cargo de Ana Isabel Franco e Isabel Albácar. Un viernes al mes de 17 a 19 horas. 10 de noviembre, 15 de diciembre y 12 de enero.
  • BÁDMINTON EN FAMILIA, a cargo de Iván García y Toño Baquero. Todos los jueves de 16:45 a 18 horas.
  • ESCUELA DE ROCK, a cargo de Eduardo Marín y Miguel Lapuente. Grupo medio lunes de 19:30 a 20:30 horas. Grupo iniciación jueves 17:30 a 19:00 horas. 

MÁS INFORMACIÓN Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN VECINAL PARQUE GOYA EN SU WEB

NUEVA CONCENTRACIÓN

La Asociación Vecinal Parque Goya ha convocado, martes 17 de octubre, a las 18,45 horas, en el Centro Cívico Juslibol (Plaza Mayor, 8, de Juslibol) una nueva concentración de su campaña "¡ Queremos un Centro Cívico como este ! ". La anterior fue el pasado 26 de septiembre en el CC. José Martí, del Actur, y se repetirán en una ronda por los distintos barrios que ya cuentan con su propio Centro Cívico. Parque Goya, 17 años después de que llegarán los primeros vecinos y con alrededor de 10.000 habitantes censados, sigue careciendo de un Centro Cívico como el que disfrutan otros barrios con menor población. MÁS INFO. web AV. Parque Goya

¡¡ Centro Cívico

Parque Goya

YA !!

Volvemos a la carga para continuar con la demanda de nuestro centro cívico. En manos de los vecinos está que llegue cuanto antes
 

¿¿¿Y qué puedes hacer ???
 

¡¡¡ Acude a la concentración para que en la foto estemos cuantos más personas mejor !!!
¡¡¡ Dale a me gusta en redes sociales ¡¡¡
!!! Comparte con todos tus contactos ¡¡¡
!!! Reenvía este correo ¡¡¡
!!! Compártelo por wasap ¡¡¡
Coméntaselo a tus vecinos y familiares....

¿¿¿ A qué esperas ???

 

Más artículos...

Síguenos en Twitter

En Facebook