Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

FABZ-CAVA ¡¡ A Valencia el 7 de octubre por el tren y el futuro !!

FABZ-CAVA ¡¡ A Valencia el 7 de octubre por el tren y el futuro !!

Typography

Las entidades políticas y sociales aragonesa convocadas a suscribir el Manifiesto y apoyar la manifestación del próximo día 7 de octubre en Valencia por el Corredor Cantábrico Mediterráneo

por Zaragoza, Teruel y Sagunto

La Federación de Asociaciones de Barrios Zaragoza, la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón y la plataforma Teruel Existe, presentaron ayer en la sede de la FABZ, el Manifiesto y la convocatoria de la manifestación que se celebrará en Valencia el próximo día 7 de octubre para reivindicar Corredor Cantábrico Mediterráneo por Zaragoza, Teruel y Sagunto.

A la reunión asistieron representantes de los Grupos parlamentarios de las Cortes de Aragón PSOE, Chunta Aragonesista, e Izquierda Unida, los sindicatos UGT Aragón, CCOO Aragón, las organizaciones empresariales CEOE Zaragoza y Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, así como otras entidades ciudadanas como la Unión de Consumidores de Aragón y CREFCO.

En las distintas intervenciones se ha puesto de manifiesto la trascendental importancia que tendrá dicho corredor ferroviario para el futuro desarrollo económico y social de las ciudades y territorios de las Comunidades Autónomas de Aragón y Valencia. En las próximas semanas se recogerán las adhesiones y se suscribirá un manifiesto de apoyo a la manifestación de Valencia, entre las entidades sociales, vecinales, empresariales, sindicales, profesionales, etc.. de nuestra ciudad.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar