Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

CAMPAÑA ICA Cadena humana contra el ICA DOMINGO 10 junio - Cita vecinal a las 11,45 horas

CAMPAÑA ICA Cadena humana contra el ICA DOMINGO 10 junio - Cita vecinal a las 11,45 horas

Typography

Las Asociaciones Vecinales de la FABZ se citan a las 11,45 horas en la plaza San Pedro Nolasco para preparar su tramo correspondiente de la Cadena

 

Red del Agua Pública de Aragón, RAPA

Ante la nula respuesta del Gobierno de Aragón y las prioridades políticas que se constatan en el comportamiento de su presidente Lambán, hacen necesario mantener la presión ciudadana:

El ICA ha sido rechazado tajantemente por la ciudadanía. Más de 45.000 recursos  al recibo del 2016 lo certifican. Pero el gobierno de Aragón, incumpliendo su compromiso, todavía no ha dado una respuesta a la demanda de la población.

- El Gobierno ha negociado el Impuesto de Sucesiones pero ningunea a las asociaciones de vecinos, consumidores, sindicatos, etc  en su reclamación de supresión del ICA y en defensa de la gestión pública del agua.

- Convocamos esta “cadena humana”, entre los dos departamentos del gobierno  responsables del conflicto, para exigir que paralice el cobro del recibo del ICA del 2017. Para que eliminen todas las obras faraónicas de depuración que hacen carísimo e insostenible el servicio. Para que devuelvan la gestión de las depuradoras a los ayuntamientos haciendo el servicio más competente y barato.

Sr. Lamban, no aplace más lo inevitable. Suprima este impuesto injusto y abra la negociación a una solución justa del problema de las depuradoras en Aragón.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar