Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

CAMPAÑA ICA Crece la contestación social en Zaragoza:con 800 al día son más de 15.0000 los Recursos presentados

CAMPAÑA ICA Crece la contestación social en Zaragoza:con 800 al día son más de 15.0000 los Recursos presentados

Typography

Hubo que colgar el cartel de SALA COMPLETA en el Centro Cívico Estación del Norte en la charla convocada ayer por la RAPA y las Asociaciones Vecinales del Barrio Jesús y La Jota. Decenas de vecinos y vecinas de estos barrios que no pudieron acceder al salón de actos celebraron una asamblea improvisada en el vestíbulo y decidieron convocar una nueva charla el próximo miércoles 24, a las 19,00 horas en el Centro Cívico La Jota.

Maribel Torrecilla, de la RAPA, expuso en la charla las razones que mueven a los organizadores de la campaña a rechazar este impuesto y el desastre económico que ha supuesto el Plan de Saneamiento del Agua de Aragón cuyas depuradoras desproporcionadas y gestión privada pretenden que paguemos ahora "publicamente". Las intervenciones del público asistente también fueron unánimes en mostrar su indignación y rechazo al ICA, y en reclamar responsabilidades a los causantes de esta situación. Los organizadores animaron a seguir presentando Recursos y a asistir masivamente a la MANIFESTACIÓN convocada el próximo 4 de febrero, a las 12 horas, en la Glorieta Sasera.

Por su parte, también la Asociación Vecinal de Parque Bruil San Agustín llenó ayer su pequeño local de la calle Rebolería en la charla que organizaron. Hoy jueves se celebran nuevas charlas en La Cartuja y Casco Viejo, y el FIN DE SEMANA se instalarán Mesas de recogida de Recursos en Garrapinillos, Casco Viejo, Actur, Casetas, Delicias, Casablanca, Valdespartera y otros barrios (VER HORARIOS).

Con los entregados al registro del Gobierno de Aragón esta misma mañana, la cifra de Recursos presentados sobrepasa los 14.000, cifra que se ha de muliplicar con los que se recojan este fin de semana.

VECINOSQUE NO PUDIERON ENTRAR A LA CHARLA  EN EL VESTIBULO 

LA SALA LLENA A REBOSAR

CHARLA EN LA AV. PARQUE BRUIL SAN AGUSTÍN

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar