Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y sus hábitos de navegación. Más información en Política de cookies

ARRABAL Cientos de vecin@s llenan la Asociación en la charla contra el ICA

ARRABAL Cientos de vecin@s llenan la Asociación en la charla contra el ICA

Typography

Cientos de vecin@s llenaron la Asociación de Arrabal “Tío Jorge” en la charla informativa sobre el Impuesto de Contaminación de las Aguas (ICA), ayer martes, 9 de enero.

La charla fue impartida por Mariano Merida, de la Red Pública del Agua de Aragón (RAPA), quien expuso el desastre que ha supuesto el  Plan Aragonés de Saneamiento y Depuración (PASD) y la construcción de unas depuradoras desproporcionadas -y sus correspondientes redes de colectores- que han elevado su coste a más de 3.000 millones de euros. Un gran negocio para algunos que ahora nos quieren hcer pagar con este abusivo e injusto impuesto.

Como ha sucedido en otros barrios de la ciudad, los recibos comenzaron a llegar la semana pasada  a los hogares del Arrabal y el resto de barrios de la Margen Izquierda. La masiva asistencia a la charla demuestra el rechazo que ha suscitado en todo el vecindario. En la charla se explicó también cómo presentar recursos individuales al cobro de los recibos.

Hasta la fecha, son más de 8.000 los recursos presentados, solo de los barrios a los que han llegado hasta ahora. Durante las próximas semanas podrán entregarse en la propia Asociación  Vecinal Arrabal, calle Pano y Ruata 9, con horario de Lunes-Martes-Jueves, de 17,30 a 19,30 horas.

Además de la presentación de Recursos, los colectivos ciudadanos que forman la RAPA, entre los que se encuentra la FABZ y sus asociaciones vecinales, preparan una gran manifestación de protesta en nuestra ciudad el próximo 4 de febrero.

HORARIOS DE ENTREGA EN OTRAS ASOCIACIONES VECINALES

 

 TODO SOBRE EL ICA y ENTREGA DE RECURSOS

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar